Ejercicios de Pronunciación – Ejercicios Iniciales

Como bien dice nuestro nombre somos DILO en Inglés. Para nosotras es muy importante que puedas hablar en inglés tanto o más que leer o entender. Pero, esto no es tan fácil como saber como suena tal o cual letra, palabra o frase. Es necesario desarrollar los músculos apropiados para poder decir las palabras correctamente. Para este fin, hemos desarrollado una serie de ejercicios generales y básicos para que puedas empezar a ejercitar los músculos apropiados. Puedes practicar los ejercicios en conjunto o solo enfocarte en aquellos que necesitas.

EJERCICIOS INICIALES

Puedes realizar estos ejercicios a diario para relajar el rostro, antes de una presentación o conversación, o antes de practicar tu pronunciación en voz alta. Lo mismo vale para todos los ejercicios.

PARA HABLAR MÁS FUERTE

Muchos se avergüenzan en el momento de hablar así que bajan el volumen. El propósito de estos ejercicios es “sacar la voz.”

PARA MEJORAR LA DICCIÓN

¿Necesitas enunciar de mejor manera? Sigue este video.

PRACTICANDO EL ABECEDARIO

Puedes practicar tu pronunciación y, a la vez, practicar el abecedario!

 

LISTA DE REPRODUCCIÓN con todos los videos

Te reiteramos que puedes practicar estos ejercicios a diario o día por medio. En el fondo, como cualquier ejercicio, lo importante es hacerlos con cierta regularidad. Aparte de ayudarte con la pronunciación en inglés, sabemos con total certeza que te ayudarán a modular mejor en español. 🙂

Si tienes alguna duda o comentario, deja tu mensaje abajo y te responderemos cuanto antes. Hasta la próxima clase!

firma-diloeningles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *