Recuento del Año 2016

Sin duda ha sido un año lleno de sorpresas y desafíos para todos incluyéndonos. Aún así, tuvimos buenos momentos también. Gracias a Dilo en Inglés pudimos llegar a gente de todo el mundo de habla-hispana. Conocimos a otros youtuberos y blogueros que están dedicados a enseñar inglés con una visión interesante y novedosa.

Para conmemorar esta año tan llena de buenas cosas, quisimos reunir los momentos que, para nosotras, fueron super importantes y volver a compartirlos con ustedes.

Enero 2016

Empezamos el año con un gran dolor de cabeza. Perdimos casi todos nuestros infogramas y todos nuestros videos por causa de un virus especialmente maléfico. 🙁 Menos mal nos pudimos recuperar rápidamente.

Febrero – Marzo 2016

En febrero nos contactamos con otro youtubero, bloguero y profesor de inglés: Daniel Welsch. Fue nuestro primer bloguero invitado y nos compartió un excelente post sobre como fijar metas para aprender inglés. Si aún no lo conocen, lo pueden visitar en su sitio web.

Mayo 2016

Cumplimos años. Como cualquier mujer, no les vamos a contar nuestra edad (6 años ;))

Mayo – Julio – Agosto 2016

Empezamos a hablar sobre connected speech y ritmo. No sabíamos si iban a ser temas que tuvieran mucha acogida, pero tuvimos una super buena respuesta. Nos sorprendió y motivó para seguir incluyendo estos temas en nuestros videos.

       

Junio 2016

Llegamos a los 1000 seguidores en Facebook y Twitter. Hoy, ya tenemos más de 8000 en ambos!!!! O sea, mil…ocho mil…16 mil gracias a todos por su apoyo y confianza 🙂

Septiembre 2016

La fundadora de Reto Bilingüe y Tots Playtime Bilingual / Bilingüe nos contacto para hacernos una entrevista! Fue muy emocionante para nosotras. Aprendimos mucho y de pasada encontramos una buenísima persona y amiga.

Octubre 2016

Llegamos a los 20.000 seguidores en YouTube 0.0 así que lanzamos un sorteo en Facebook para regalar 2 sets de tarjetas de verbos. Quedamos con todo el ánimo para hacer más sorteos en el futuro.

Noviembre 2016

Iniciamos clases por Skype con una gran promoción! Decidimos tomar este paso porque muchos ya nos habían consultado por clases en linea. Ha sido una excelente experiencia conocer a gente de otros países que están tan dedicados a mejor su nivel de inglés. Esperamos lanzar más ofertas en el año 2017 así que queden atentos!

Diciembre 2016

Oxford University Press, una editorial de material educativo, nos contactó para hacer algunas reseñas sobre algunos de sus libros en inglés. En diciembre escribimos la primera reseña sobre el libro “The Wizard of Oz.” Si buscan libros de apoyo para su aprendizaje, OUP es un excelente recurso.

2017

Ya tenemos muchos planes para el próximo año: libros, material de apoyo, talleres, etc. y esperamos poder cumplirlos.

Antes de despedir el año 2016, queremos agradecerles de todo corazón su apoyo, confianza y bendiciones. Leemos todos sus comentarios y tratamos de contestarles lo antes posible y con la mayor claridad posible. Qué tengan un excelente fin de año! Nos veremos el próximo año con todas las pilas puestas.

HAPPY NEW YEAR!

Alejandra y Bárbara


Comments

3 responses to “Recuento del Año 2016”

  1. Muchas Felicidades!! Mucho éxito para el proximo año.
    Saludos
    Minerva

  2. Maria Rosa Avatar
    Maria Rosa

    Merecéis todo lo conseguido! Me alegro mucho y os animo a seguir

  3. Hola chicas bonito blog, igual harto contenido. Las encontre en un TOP 10 de los mejores blogs para aprender inglés. Éxitos …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *